Tamaulipas

Fundación Luis Carlos Ulivarri A.C con apoyo de Especialistas de los Estados Unidos, realizarán campaña gratuita

*.- Clínica San Rafael sede para intervenciones de personas que padecen de carnosidad.

*.-De manera simultánea, estarán realizando evaluaciones de cataratas.

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tamps. -/ Poco más de 25 personas de escasos recursos económicos, se beneficiarán con la campaña de intervenciones quirúrgicas de carnosidad a través de la Asociación Civil Luis Carlos Ulivarri, con apoyo de un grupo de médicos especialistas que coadyuvan en este tipo de acciones altruistas.

La señora Rosalba López López, presidenta de la Fundación Luis Carlos Ulivarri A.C. dio a conocer que serían un promedio de 30 personas previamente enlistadas las que se les estaría interviniendo quirúrgicamente este sábado en las instalaciones de la Clínica San Rafael.

En donde de manera alterna, se estará realizando evaluaciones de cataratas y de carnosidad, por parte del equipo de médicos altruistas, entre ellos, los doctores Lucy Hernández, Francis Bhagat, Marge Bhagat, Hans Khan y Alex Arévalo, gracias también al invaluable apoyo brindado por el Doctor, Roberto Palafox, por brindar las instalaciones de la Clínica y el quirófano para que este tipo de beneficios se brinden en apoyo a las familias y personas que no cuentan con los recursos económicos necesarios para solventar un gasto de este tipo y que le permita mejorar sus condiciones de vida.

Las personas previamente evaluadas y programadas para la intervención de carnosidad, dijo la señora Rosalba López, deberán de acudir en ayunas a la Clínica San Rafael a partir de las 7:30 de la mañana, para que se les realice el chequeo que se requiere previo a su ingreso al quirófano.