Tamaulipas

Fundación, Luís Carlos Ulivarri Hernández, Proyecta la Obra la “Bella y la Bestia” con arcado Éxito

*Más de medio millar, se reunieron en el Salón de eventos Arcadia, para festejar a los niños

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Un día después del festejo del Día del Niño, el día primero del mes en curso, quienes presiden la Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández A.C. lograron reunir a poco más de 500 niños, en el salón de eventos Arcadia, un evento sin precedentes, en el que aparte de que pequeñines y padres de familia convivieron, disfrutaron la Obra Teatral la “Bella y la Bestia”, un convivio en el que no faltó la repartición de bocadillos y dulces a los presentes.

Los anfitriones del evento, el Licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, su esposa Leticia de León de Ulivarri, sus hijos Irati y Carlos, la señora Rosalba López López, apoyadas por un grupo de personas voluntarias, hicieron posible la convivencia para los pequeñines.

Ahí, el Licenciado Ulivarri López, hizo un llamado a las personas adultas presentes, a quienes invitó a sumarse a la Fundación en calidad de voluntarios, dejándoles el mensaje, al citar, “si alguno de los presentes decide unírsenos como voluntario, bienvenido, porque sé que al hacerlo, vamos a fortalecer los apoyos, con el sentido de responsabilidad enfocado a proteger y cuidar al prójimo”, exteriorizó.

Concluido el mensaje, los pequeñines y padres de familia, se dispusieron a disfrutar del show, del “Ratón Vaquero”, realizada por estudiantes de la escuela pre-escolar Juan Escutia, deleitando a los ahí presentes.

Posteriormente, los actores de la obra la “Bella y la Bestia”, entraron en escena, causando reacciones de emoción y expectación entre los pequeñines presentes, que no perdieron detalle de la Obra Infantil, entre algunos admiración y expectación por los disfraces y las botargas utilizadas para personificar la “Bella y la Bestia”, una Obra que dejó un buen sabor de boca.