Tamaulipas

Gabriela Verlage Ratificada en Gerencia de COMAPA de González

*El Presidente Municipal  Guillermo Verlage presidió  la sesión del Consejo. Por su parte Gabriela Verlage agradeció la distinción y confianza hacia su persona, aceptando para fungir como gerente de este organismo, por lo que se comprometió a conducirse con honestidad, transparencia y lealtad, a trabajar en la gestión con los tres niveles de gobierno con la finalidad de que la COMAPA

GONZALEZ, TAMAULIPAS.- En el marco de la primera reunión del Consejo de Administración 2018-2021 de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de González, que se celebró el pasado viernes 9 de noviembre del presente año, donde como primer punto se instaló dicho Consejo, el presidente del mismo, C.P. A Guillermo Verlage Berry resalto que debido a los resultados presentados en la administración 2016-2018 y al buen funcionamiento técnico- operativo propuso ante el Consejo de Administración la ratificación de la Gerente General C. Ada Gabriela Verlage. Friedman.

Siendo esta propuesta aprobada por unanimidad ante el consejo administrativo.

Por su parte Gaby Verlage agradeció la distinción y confianza hacia su persona, aceptando la responsabilidad para fungir como gerente de este organismo, por lo que se comprometió a conducirse con honestidad, transparencia y lealtad, a trabajar en la gestión con los tres niveles de gobierno con la finalidad de que la COMAPA González siga siendo ejemplo estatal en cuanto al manejo administrativo y técnico- operativo, donde tanto trabajadores y usuarios seguirán jugando un papel importante en el crecimiento de esta dependencia.