TamaulipasTitulares

Ganará Tamaulipas con “carro completo”: Secretario General del CEN del PAN

*Reconoció una vez más los logros del PAN a través del trabajo del gobernador de extracción panista, Francisco García Cabeza de Vaca en menos de dos años de gobierno.

Especial/ NT

Ciudad Victoria, Tam.- Marcelo Torres Cofiño, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, realizó este lunes una gira de trabajo, donde estuvo presente en ruedas de prensa en Miguel Alemán, Río Bravo, San Fernando y Ciudad Victoria, haciéndose acompañar por la dirigencia del Comité Directivo Estatal, Francisco Elizondo Salazar, Presidente y Gerardo Peña Flores, Secretario General del mismo.

En las distintas charlas con periodistas, coincidió en que en Tamaulipas se ganarían los nueve distritos, las senadurías y las presidencias municipales, de esta forma respaldó la campaña realizada hasta este momento por los candidatos del frente a lo largo y ancho de nuestra entidad.

Habló de las encuestas desarrolladas en la presente jornada electoral, éstas por diversas casas encuestadoras, de las que reconoció no son falsas, sino más bien con verdades a medias, afirmando que AMLO no tiene más de 8 millones de votos asegurados.

Por otra parte, reconoció una vez más los logros del PAN a través del trabajo del gobernador de extracción panista, Francisco García Cabeza de Vaca en menos de dos años de gobierno.

Y también refirió que Ricardo Anaya Cortés será el próximo Presidente de la República a pesar de la guerra sucia, exponiendo que sólo hay dos propuestas compitiendo y cuatro candidatos, de los que dijo, “el Bronco ha sido el bufón de esta contienda, el payaso y el ocurrente”, “el otro es Meade, es un cadáver político, que ya lo abandonó la cúpula del PRI, lo abandonó Peña Nieto”, y afirmó: “Existe un pacto de impunidad entre Andrés Manuel y Peña Nieto”, de Morena dijo que es el viejo o nuevo PRI donde encontró cobijo y los calificó: “Morena es una cueva de lobos, de lobos disfrazados de ovejas”, así afirmó que el 86% de los candidatos de Morena, son gente que proviene del PRI, empezando por su dueño, refiriéndose a López Obrador.

Concluyó acusando la relación PRI gobierno y AMLO, que conducen toda la maquinaria en contra de Ricardo Anaya con la intención de tumbarlo, reiteró que es claro que existe un pacto de impunidad y a Ricardo Anaya lo calificó de una persona íntegra y honesta, el cual llegará a ser el Presidente de México.