Tamaulipas

GARANTIZA CHAVA ROSAS SEGUIMIENTO A REGULARIZACIÓN DE LA BLANCA NAVIDAD

*Chava Rosas refrendó el apoyo y compromiso que el Partido Acción Nacional tiene con la colonia, al ser los primeros que lograron la escrituración de los predios.

NUEVO LAREDO, Tamps. -Consciente de las necesidades que presenta la colonia Blanca Navidad, el candidato a diputado federal por el Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla, se comprometió a mantener el proceso de regularización iniciado por la administración municipal abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN), luego de 13 años de “estar en oscuridad”.

“Hoy, cada persona ya va a poder tener sus escrituras, y es su patrimonio para sus hijos, por eso es que a mí me importa mucho que se concrete, que los vecinos escuchen que esto es realidad. El alcalde está trabajando, y yo como diputado me estoy comprometiendo con todos ustedes a que esta colonia salga de ese hoyo negro”, expresó Chava Rosas frente a los colonos.

Durante el recorrido, Rosas Quintanilla reiteró a las familias la responsabilidad que hay con ellas y se comprometió a bajar recursos desde el Congreso para que los proyectos que se tienen previstos para la colonia se hagan realidad.

Por su parte, los colonos dijeron sentirse contentos y agradecidos con el PAN pues ahora podrán asegurar un patrimonio para su familia.

“Gracias a este partido que volteó a vernos, porque años que tenemos aquí nadie nos volteaba a ver y es el único que nos ha hecho caso. Ahora ya vamos a poder obtener los servicios: luz, agua, drenaje, nos van a llevar beneficios. Estamos apoyando con todo a Acción Nacional”, dijo el vecino Catarino de la Cerda Guerrero.