Tamaulipas

Garantiza estado proceso electoral.

Por. Cesar Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para el gobierno del estado es de  suma importancia, garantizar que en Tamaulipas, se lleven acabó en paz las próximas elecciones.

Así lo dio a conocer el vocero de seguridad pública José Luis Rodríguez, quien menciono que desde el mes de Diciembre, están sosteniendo reuniones con los representantes del INE y del IETAM.

Esto con la finalidad de conocer todas las peticiones de seguridad, que se requieran, para la celebración del proceso electoral entrante.

De igual manera explicó el funcionario estatal, que se están en contante coordinación, con el grupo de coordinación Tamaulipas, que está conformado por los tres niveles de gobierno.

Para apoyar en todo a estas instituciones, encargadas del proceso, además dijo que hasta el momento la única petición que se ha hecho saber es garantizar la seguridad de las personas encaradas de las casillas.

Para finalizar informó que se estarán haciendo reuniones de trabajo, para conocer las diferentes peticiones que se vallan dando.