POLÍTICATamaulipas

Garantiza Memo Verlage abasto de agua potable a la Torrecilla

+Encabezando un gobierno de resultados, el presidente municipal de González atiende la necesidad de los habitantes de esta comunidad de la Ruta Sierra.

González, Tam.- Dando solución a un añejo problema, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry dio el banderazo de inicio a la obra de introducción de red de agua potable en el ejido La Torrecilla.

Encabezando un gobierno de resultados y respuestas inmediatas a las demandas de los ciudadanos, el presidente municipal junto a su esposa, la señora Inés Duarte así como síndicos, regidores y funcionarios de su gobierno, se dio respuesta inmediata a los habitantes de esta comunidad.

El alcalde, dijo que su compromiso es hacer un gobierno que acuda hasta las comunidades y resuelva las prioridades en materia de servicios públicos, para lograr un verdadero desarrollo.

“Hoy estamos iniciando esta obra que será de fundamental importancia, porque va a resolver una necesidad muy fuerte en materia de agua potable, esta es la forma en que yo me comprometí a trabajar, atendiendo las necesidades más grandes y haciéndolo de la manera más rápida, con la satisfacción de poderles servir y sin que lo tengan que agradecer, porque esta es nuestra obligación, trabajar a favor de ustedes”, dijo.

Agregó que esta obra se realiza con recursos del FISMUN 2017 y consta de la introducción de 2, 400 metros lineales de manguera de poliducto de alta densidad, la instalación de una cisterna de 4 mil litros, el suministro y colocación de una bomba centrifuga de descarga para rebombeo de agua y la instalación de 20 tomas domiciliarias.

“Vamos a seguir trabajando juntos por González porque así es como estamos logrando lo que queremos para nuestra tierra y nuestra gente”, dijo.