Tamaulipas

Gerardo Aldape se registra como candidato a Presidente Municipal de Valle Hermoso por el PAN

 

Valle Hermoso, TAM.- En un emotivo acto que reunió a más de 2 mil personas entre militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, Gerardo Aldape Ballesteros registró su candidatura a la Presidencia Municipal de Valle Hermoso ante la sede del Comité Municipal Electoral en esta ciudad.

Junto a su familia y acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco “Kiko” Elizondo y de Carmen Pérez “La Inge” Gerardo Aldape cumplió ante las autoridades electorales en apego a los tiempos y plazos establecidos.

En su mensaje, señaló que ante el retroceso que actualmente padece Valle Hermoso es necesario un cambio con rumbo y con responsabilidad, construido en unidad y en armonía para beneficio de las futuras generaciones.

“Son tiempos de cambio frente al futuro. No podemos seguir observando como otros municipios crecen y avanzan mientras en Valle Hermoso vamos en retroceso. Hoy estamos ante una etapa que nos exige decisión y talento para resolver problemas actuales” indicó.

Aldape aseguró que es tiempo de actuar con responsabilidad y con valores, para que a Valle Hermoso le vaya bien y anunció que encabeza un equipo de mujeres y hombres comprometidos y preparados que conocen las necesidades del municipio, inspirados en el liderazgo de Francisco García Cabeza de Vaca.

“Encabezará un equipo de mujeres y hombres que comparten el amor y el deseo de un cambio frente al futuro, dispuestos a trabajar para alcanzar una nueva etapa de bienestar con acciones decididas con determinación, coraje y unidad” puntualizó.