Tamaulipas

Gerardo Aldape sostuvo reunión con Comunicadores Unidos de Valle Hermoso

El Presidente de la Asociación Civil Comprometidos con Valle Hermoso Gerardo Aldape Ballesteros sostuvo un encuentro con la asociación Comunicadores Unidos de Valle Hermoso integrada por destacados periodistas del municipio y de la región para intercambiar puntos de vista sobre diversos temas de la agenda pública.

Durante el encuentro, Aldape reconoció la labor de los profesionales de la información por buscar todos los días la noticia de mayor interés para la vida política, económica y social de Valle Hermoso.

Al encuentro asistieron representantes de diversas empresas de medios de comunicación integrados en la Asociación que aglutina a los periodistas cuya labor llevan a cabo en este municipio.

Gerardo Aldape dio a conocer a los comunicadores las diferentes acciones que lleva a cabo Comprometidos con Valle Hermoso realiza en beneficio de la sociedad y en especial con grupos vulnerables en situación de necesidad.

Como ejemplo citó las actividades que realizan para apoyar el tratamiento de niños con enfermedades como el cáncer, así como para dotar con equipo a algunas escuelas que carecen de materiales para desarrollar su labor formativa.

“Comprometidos con Valle Hermoso continuará realizando  más actividades en otros rubros como a realización de torneos y actividades vinculadas al desarrollo social y comunitario para beneficiar a decenas de personas y comunidades” explicó.