Tamaulipas

Gestiona Andrés Zorrilla apoyo de la Secretaria del Trabajo

*El Presidente Municipal de Ciudad Madero, sostuvo una importante reunión con la Licenciada Maria Estela Chavira Martínez

Por: Gerardo Meza

Cd. Victoria Tam.- Continuando con su trabajo de seguir tocando puertas en las diversas dependencias de gobierno, el Presidente Municipal de ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, sostuvo una importante reunión con la Licenciada Maria Estela Chavira Martínez, secretaria del trabajo del gobierno estatal.

En este encuentro, el edil maderense, señaló que este encuentro con la secretaria del trabajo, fue muy fructífero en virtud de que se logró acordar que se bajaran apoyos y gestiones para impulsar el empleo y aterrizar programas para jóvenes emprendedores de ciudad Madero.

Por su parte la titular de la secretaria del trabajo del gobierno estatal, Chavira Martínez, precisó, «como lo es la instrucción del nuestro Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, que es apoyar e impulsar el empleo, la productividad, el impulso a jóvenes emprendedores, de parte de esta dependencia, por ello, en este encuentro con el Alcalde, Andrés Zorrilla, se autorizó de parte del mandatario estatal, todo lo apoyo para los Maderenses», subrayó.