Tamaulipas

Gobierno abate rezago en servicios básicos de vivienda

*Memo Verlage Inaugura una obra más; con este proyecto  el Gobierno Municipal, cubre al 100 por ciento la red de electricidad en la colonia Superación.

González, Tam.–  Cuando el Gobierno y la ciudadanía se unen en una sola fuerza, como esta sucediendo en González, se avanza y se progresa, afirmó el presidente municipal Guillermo Verlage Berry en la colonia Superación, al inaugurar la red eléctrica que beneficiará a las familias de este importante sector urbano de la cabecera municipal.

Ante los colonos de esta parte de González, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry entregó terminada esta obra que refuerza la cobertura de los servicios básicos de vivienda en el municipio, y abate el rezago social que existe.

El proyecto que superó la inversión de 2 millones de pesos, consistió en la instalación de 38 postes de concreto y tender la red eléctrica que  cubre en su totalidad de la colonia, beneficiando con este servicio a 150 habitantes.

En el mensaje, Memo Verlage, como prefiere le llamen sus amigos en colonias y ejidos, destacó que esta obra no habría sido posible, si no fuera porque los habitantes de la colonia Superación se preocuparon por acudir a gestionarla y darle el seguimiento para lograr ponerla en marcha y conseguir su terminación, como hoy se está haciendo.

«Una vez en campaña lo platicamos y vimos la necesidad que tenían en este sector. Este fue un compromiso hecho con ustedes, hoy en toda está colonia ya cuentan con el servicio de electricidad para sus hogares y sus familias. Y este no es un logro del Gobierno, es un logro de todos ustedes que lo hicieron posible» expresó a los presentes en la Superación al momento de hacer la entrega del proyecto terminado.