Tamaulipas

Gobierno de Memo Verlage lleva beneficios a escuela rural

+Los beneficiados son alumnos del jardín de niños del Conafe de Doroteo Arango en el Poblado Francisco I. Madero

En apego al programa de obras 2017, el gobierno de González lleva a las comunidades rurales infraestructura educativa a fin de fortalecer el entorno en el que se desarrollan niños y jòvenes.

Cumpliendo con los compromisos adquiridos con la población, el presidente CPA. Guillermo Verlage Berry y parte del cabildo de la ciudad hicieron entrega de un desayunador más en el jardín de niños CONAFE del poblado Francisco I Madero.

En el evento la primera autoridad, padres de familia y autoridades educativas, así como pobladores cortaron el listón inaugural que enmarco el inicio de operaciones de un desayunador en el jardín de niños CONAFE.

En su mensaje de agradecimiento, la señora María del Carmen Leal López madre de familia del plantel educativo, reconoció el trabajo del presidente por llevarles esta importante y esencial obra: “Estamos muy contentos de que usted nos escuchara y nos haya traído el cambio a esta escuela, este obra era urgente y usted nos hizo este desayunador, le gradecemos de corazón”.

El jefe de la comuna en su mensaje dirigido a los habitantes beneficiados mencionó “El agradecido soy yo por darme la oportunidad de servirles, esto es trabajo de equipo todos colaboramos para realizar esta clase de obras, aplicar de manera honrada los recursos que llegan al Ayuntamiento es el resultado cuando se hacen las cosas bien, hacer lo que nos corresponde cada día, dijo.

Y reafirmó: “Nuestro pago es ver una sonrisa en nuestros niños y todos ustedes de alegría por recibir esta clase de obras, en el gobierno que encabezo no hay colores, no hay distinción de personas, si se pueden hacer las cosas las hacemos, nuestra casa es el municipio de González hay que cuidarlo hacerlos más próspero”

La obra consta de la construcción de un desayunador de 6×8 mts. beneficiando a decenas de niños que diariamente toman sus alimentos en esta escuela.