Tamaulipas

Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas invitan a celebrar el día de la familia este domingo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fortalecer el núcleo familiar y restablecer el tejido social es uno de los principales objetivos del Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, quien a través del Sistema DIF  Tamaulipas presidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, apoya en la implementación de programas encaminados a la integración y desarrollo de las familias del estado.

Por ello, este domingo 4 de marzo se celebrará el Día de la Familia en los 43 municipios de la entidad, donde habrán de realizarse diversas actividades de recreación y convivencia familiar.

Siendo la familia la base de la sociedad, destaca la importancia de esta celebración que busca promover los valores morales y sociales, unificar a las familiar y fortalecerlas a través de la convivencia sana.

En coordinación con los municipios de Victoria y de Reynosa se realizarán las actividades de este festejo.

En Reynosa en las instalaciones del Parque Cultural a partir de las 10 de la mañana iniciarán las actividades programadas, entre las que destacan juegos recreativos, juegos mecánicos, concursos, lotería de valores, pinta valores, pinta caritas, festival artístico, funciones de lucha libre, rifas y regalos, venta de antojitos entre muchas otras sorpresas.

En Ciudad Victoria en las instalaciones del Planetario a partir de las 10 de la mañana también dará inicio a la celebración, con las mismas actividades sumándose proyecciones en la sala audiovisual del planetario y entrada gratuita al museo Tamux.