Tamaulipas

Gobierno del Mante atienden a población vulnerable ante las bajas temperaturas

*El alcalde Juan Francisco Leal Guerra y la directora de IMT María Elena Figueroa Smith y la Delegada Regional de Bienestar Social, Profra. Lorena Verástegui Ostos encabezan entrega de apoyos invernales  en la zona cañera.

Por: Juan Antonio Lerma

Mante, Tam.- Fuerte ha sido la temporada de frío la cual afecta a las personas más vulnerables, el Ayuntamiento del Mante que encabeza el Ingeniero Juan Francisco Leal Guerra gestionó ante el Gobierno del Estado cobijas, todo esto con la finalidad de prevenir que las personas lleguen sufrir enfermedades bronco-respiratorias sobre todo en esta temporada invernal.

De tal modo que reitera el gobierno estatal a cargo del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y municipal del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, su compromiso de cercanía con la gente, al atender las necesidades presentes ante esta temporada invernal.

Muestra de lo anterior, es la entrega de cobertores que se llevó a cabo en el Pob. El Limón y Ejidos aledaños, así como a la comunidad infantil la Casa Hogar Mama Paulita, en donde también se hizo entrega de dulces a los pequeños, actividad que benefició a más de 500 familias.

El alcalde mantense, acompañado por la Directora del Instituto de la Mujer en el Estado, Lic. María Elena Figueroa Smith, la Delegada Regional de Bienestar Social, Profesora Lorena Verástegui Ostos, el Director de Bienestar Social en el Municipio, Arq. Noé Ramos Ferretiz y el Asistente Técnico de la Delegación, Ing. Julio Cesar Sánchez Cantú, realizó la entrega de estos apoyos y refrendó la cercanía que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca tiene con los mantenses.