Tamaulipas

Golpes Políticos hacia López Obrador son de Gente que no Quiere el Cambio: Edil de Morena

*La guerra de descrédito viene de grupos muy poderosos que no quieren dejar trabajar al tabasqueño

Francisco Herrera

Al estar por cumplir los primeros 33 días de gobierno federal, Andrés Manuel López Obrador ha enfrentado una serie de golpeteos políticos como el caso de la SCJN, la discusión y toma del Congreso por la aprobación del PEF, el accidente de Moreno Valle y su Esposa y más recientemente el resurgimiento del EZLN, y pese a dichas adversidades, se perciben los primeros avances en materia económica como el ajuste considerable en los sueldos de funcionarios de primer nivel y el anuncio de un plan ambicioso de proyectos e infraestructura que dejará a varias entidades y municipios.

Al respecto el edil porteño de Morena Luz María Flores Montiel detalló que la labor del tabasqueño en estos primeros días no ha sido nada fácil ya que ha tenido que enfrentar una serie de males arraigados donde están inmersas fuerzas políticas poderosas que se resisten al cambio.

Detalló que la mayoría de los mexicanos esperan los primeros cambios en este 2019 sobre todo en el ambiente económico y laboral donde existe una enorme inquietud por avanzar a pasos agigantados

Expuso que las noticias del incremento salarial y la formación de zonas económicas en la parte norte del país será un gran aliciente para muchos mexicanos y con ello demostrar que se pretende un rumbo nuevo para muchas familias.

Flores, expresó la importancia que los grupos políticos y de poder, que no ven con buenos ojos al gobierno de López Obrador, comprendan que al estar en contra del sistema de gobierno, repercuten y dañan a miles de mexicanos con sus acciones negativas.

«No se puede lograr un cambio en poco tiempo, es necesario avanzar, no conviene al país que estemos en constantes enfrentamientos con las cúpulas del poder y algunas fuerzas poderosas que no quieren el progreso de México».

Finalmente, expuso que a nivel local ya se está por culminar la etapa de los censos en los cuatro programas federales que habrán de cobrar vigencia en este mismo año, y que beneficiarán a jóvenes, adultos mayores y estudiantes.