Tamaulipas

González: sede nacional del torno sub 20 de fútbol

+Anuncia el Ayuntamiento y el Instituto del Deporte que el municipio fue elegido para esta actividad

El municipio de González será sede del torneo nacional de fútbol sub 20, en el que recibirá a delegaciones de todo el país para atenderlos con la calidez característica de los gonzalenses.

Juan Puga Vázquez, representante del director general del instituto del deporte, Carlos Fernández Altamirano y el alcalde Guillermo Verlage Berry, anunciaron ante medios de comunicación y deportistas la realización del torneo y la elección de González como sede.

El evento anunciado se llevará a cabo del 13 al 17 de junio y en él convivirán deportistas de distintas partes del país y la entidad, concentrados en 8 delegaciones que buscarán el campeonato.

«Sabemos de la importancia que tiene el promover el deporte entre los jóvenes de González, Tamaulipas y México y por eso estamos apoyando esta actividad y a los seguidores del deporte, siendo sede del torneo nacional de fútbol varonil sub 20 que se llevará a cabo en nuestro municipio», dijo el alcalde Guillermo Verlage Berry.

Afirmó que su municipio está entusiasmado de recibir a las diferentes delegaciones que harán acto de presencia y que se llevarán de los gonzalenses su calidez y hospitalidad.

«En esta administración no somos ajenos al esfuerzo de promover el deporte, por lo cual vamos a apoyar esta propuesta del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para la reconstrucción del tejido social, para lo cual el Ayuntamiento trabaja», reafirmó.

El representante del director general del instituto del deporte Juan Puga Vázquez, habló a nombre de Carlos Fernández Altamirano y dijo que estas acciones son acordes al trabajo que hay en todo el estado para la reconstrucción del tejido social, como lo ha mencionado de manera reiterada el Gobernador.