Tamaulipas

González será sede de torneo estatal de futbol

+Es la competencia de la categoría sub 20 que se disputarán 10 equipos de la entidad

González, Tamaulipas.- Del 26 al 28 de mayo, el municipio de González será sede del torneo estatal de futbol en la categoría sub 20, que reunirá a equipos de los distintos municipios de Tamaulipas que llegarán al municipio.

En rueda de prensa se dio a conocer que Gonzalez será sede del torneo estatal sub 20, en el que participarán una decena de equipos, según anunció Fausto Rodríguez Domínguez, director de deportes del municipio.

El funcionario que habló a nombre del presidente municipal Guillermo Verlage Berry, dijo que hay una instrucción precisa del alcalde, que es la de apoyar todas actividades que ayuden a recuperar la paz y el bienestar social.

“Habrán de ser 10 equipos los que estarán disputando este torneo, del 26 al 28 del presente mes en los diferentes campos de la cabecera municipal y este es el segundo torneo importante durante la administración del alcalde  Guillermo Verlage Berry”.

Explicó que ya se vivió una competencia estatal como la torneo de béisbol en donde afortunadamente el municipio de González salió vencedor, esperando que está ocasión se repita la historia.

“En el municipio hay mucho talento deportivo, es por eso que el apoyo al deporte ha sido una de las prioridades del alcalde Guillermo Verlage Berry, que afirmó que serán equipos de la capital del Estado, municipios de Hidalgo, Tampico Reynosa entre otros los que estarán participando en este torneo estatal sub 20.