Tamaulipas

González ya decidió: su voto es para Memo

+El candidato del PAN a la presidencia municipal encabezó su cierre de campaña junto al candidato a la diputación federal Vicente Verástegui Ostos

El Municipio de González y su gente ya definieron su voto y este será para Guillermo Verlage Berry por la presidencia municipal, Vicente Verástegui por la diputación federal, así como Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa al Senado y Ricardo Anaya Cortés a la Presidencia de la República.

En un multitudinario cierre de campaña, Guillermo Verlage Berry demostró que los Tiempos de Cambio están vigentes en el municipio de González y que la sociedad le apuesta a la continuidad de un proyecto que les ha dado resultados que superaron las expectativas.

Junto al candidato al Congreso y futuro diputado federal Vicente Verástegui Ostos, Verlage Berry recibió el respaldo de los gonzalenses que se hicieron presentes en su acto oficial de cierre de campaña.

“Vamos a seguir trabajando de la mano de Vicente Verástegui para obtener más recursos para la educación, para nuestros niños, para los ciudadanos, continuaré con el trabajo que se está realizando gestionando más recursos para el campo y la ciudad”, dijo Guillermo Verlage.

Afirmó que en su gobierno se trabajará en todos los rubros, para seguir contribuyendo al rescate del tejido social.

“Memo sí cumple, Memo ha hecho hasta lo imposible para que ustedes estén mejor y por eso estoy seguro que voy a contar con su voto, haremos los cambios que sean necesarios en el Ayuntamiento para poder servirles como ustedes se merecen, como lo merece González, por eso quiero que este primero de julio voten por los hechos, por Memo Verlage y los candidatos del Partido Acción Nacional”, dijo.

Por su parte, Vicente Verástegui Ostos llamó a todos los gonzalenses a salir el domingo 1 de julio a votar por todos los candidatos de Acción Nacional, para que eso permita un trabajo en equipo que permita mejores condiciones para México, Tamaulipas, el sexto distrito y González.

“Vamos todos a votar por el PAN y sus candidatos, ni un voto para los demás porque ya nos demostraron que no saben trabajar”, les dijo.