Tamaulipas

GUSTAVO RENUNCIA, NOS MATA O SE NOS HACE JUSTICIA: LIDERES DE M.C

OPOSITORES A LA DIRIGENCIA INTERINA, LANZAN CANDENTE MENSAJE AL LÍDER NACIONAL CLEMENTE CASTAÑEDA

Por Marcelino Garcia y Guadalupe E. González

Cd. Reynosa, Tam.- Tras declararse opositores a la dirigencia estatal interina de Moviento Ciudadano, genuinos militantes del partido naranja sentenciaron, «Gustavo renuncia, nos mata o se nos hace justicia.

Este candente mensaje,desde está frontera tamaulipeca, fue lanzado por 10 líderes de MC para el dirigente nacional Clemente Castañeda, para que en un marco de conciencia, se renuncie a Gustavo Cardenas o nos veremos en la imperiosa necesidad «de desconocerlo y lanzarlo a la calle, porque lastres como él, más que ayudar al partido nos perjudica.

Remarcando que, los tiempos del compadrazgo, el amiguismo y el cuatachismo no deben prevalecer más en nuestro organismo político, porque el objetivo de MC, es seguir peregrinando por el sendero del éxito y no del retroceso.

Luego abundaron que, es imperdonable e inconcebible que, individuos «de doble moral» como Gustavo Cárdenas y su camarilla de mercenarios, ya no sigan usando a nuestro partido, como escalón para saltar a posiciones de provecho personal para el y su gente y por ello, tengan la certeza de que eso, «ya no lo vamos a permitir».

Y por este esencial motivo, esperamos que el Presidente Nacional de MC Clemente Castañeda, escuche nuestros justos reclamos y ya no se permitan más intomisiones de Guatavo, porque éste, lejos de trabajar y luchar por la unidad y el fortalecimiento político del partido, repetimos,lo usa.para el bien propio y por eso, tenemos que desterrarlo de nuestra organización política.

Para concluir, hay que señalar que en este evento de tangible unidad, tomaron el anfitrión Silvestre Rodríguez, Carlos Guerra de Madero, Francisco Sigala de Tampico Herculano Aguirre de Aldama, de Río Bravo Óscar Medina González, se Mante José Garza y Antonio del Ángel del municipio de Altamira.