Tamaulipas

Ha bajado un 30 por ciento el índice delincuencial en la Ribereña.

Por. César Cruz López.

Ciudad victoria, Tamaulipas.- Gracias al buen trabajo que el gobierno del estado ha implementado constantemente operativos de vigilancia en la zona de la ribereña, los índices delincuenciales han disminuido un 30 por ciento.

Y además con la construcción del nuevo cuartel en el municipio de Camargo, del cuartel de la Marina Armada de México, esto genera más confianza entre la población de la zona norte, así lo señaló el director de operación Nuevo Laredo Ribereña, Alberto López Fonseca.

Además se espera un incremento en el tema turístico ya que en el 2016 había bajado, considerablemente la visita de turistas a esta zona del estado, pero del 2017 el gobierno del estado no ha quitado el dedo del renglón, y ha estado apoyando ese tema en lo particular, para que se reactive la economía y desarrollo en los cinco municipios de la ribereña, señaló.

Por otro lado en el tema de entrega recepción en los cinco municipios, se está dando en tiempo y forma y cada alcalde tanto el saliente como el entrante, o bueno en aquellos casos donde se dio la reelección los equipos en cada municipio están haciendo lo propio, anotó.

Para finalizar en el tema de la época de lluvias protección civil de acá municipio, están garantizando la seguridad de sus habitantes de darse alguna contingencia.