Tamaulipas

Habrá cursos de verano en el gimnasio José Sulaimán

Por. César Cruz López.

Romualdo Saladar Ruiz director de deportes en el municipio de Victoria, informo que para estas vacaciones de verano que ya iniciaron, se contara con un curso de verano en el gimnasio José Sulaimán.

Estos cursos estarán basados en lucha libre, box, y acondicionamiento físico para niños de cuatro años en adelante, estas acciones es con la finalidad de seguir promoviendo el deporte en niños y adolescentes.

Además se estarán dando de lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, y donde se hace la invitación abierta a toda la ciudadanía que desee asistir, apuntó.

Por otro lado seguimos trabajando en los mismos proyectos deportivos, y de igual manera en este año diez meses que inicio esta administración, se apoyó a todas las disciplinas como también señaló que no a todos se les apoyo ya que non hay presupuesto que alcance, pero se trató de hacerlo con todos, indicó.

Por ultimo vamos a entregar una dirección fortalecida, y sin compromisos pendientes para la próxima administración que inicia en el mes de Octubre, puntualizó.