Tamaulipas

HABRA SINERGIA ENTRE MUNICIPIO Y LEGISLADORES: MARIO LOPEZ

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

MATAMOROS TAM.- En un acto de unidad cívica, se reunieron los senadores electos AMERICO VILLARREAL ANAYA Y MARIA GUADALUPE COVARRUBIAS, así como el presidente municipal electo MARIO LOPEZ HERNANDEZ reafirmando el compromiso y el agradecimiento a la confianza depositada por los matamorenses en la fórmula de MORENA donde también estuvieron ADRIANA LOZANO diputada federal electa por el IV distrito electoral y su suplente, ERIKA G. LARA mientras que en representación del diputado federal electo HECTOR VILLEGAS por el III distrito, asistió SILVESTRE RODRIGUEZ diputado federal suplente.

Y EN UN EVENTO DE UNIDAD ciudadana se dieron cita dirigentes representativos de la sociedad matamorense para escuchar los mensajes de los diferentes hombres y mujeres electos por la ciudadanía para que a partir del 1 de septiembre en el caso de los legisladores iniciarán funciones.

Y el presidente municipal electo a partir del 1 de octubre en que MARIO LOPEZ HERNANDEZ y su equipo de trabajo arrancan acciones.

Dicho evento se realizó en el salón de eventos Buen Hogar a las 16 horas el pasado viernes mostrando la gratitud a los asistentes.

Dijo MARIO LOPEZ que harán sinergia con los senadores y diputados federales electos para trabajar por Matamoros.

Por su parte el senador electo AMERICO VILLARREAL ANAYA reiteró el trabajo que se realizará en torno a la participación en el senado de la República y donde además de promover acciones, gestiones y la voz de los tamaulipecos, trabajarán con las diferentes autoridades y contando con el apoyo del presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.