Tamaulipas

Hace alianza Ismael García Cabeza de Vaca con Joaco, Marón y Rosa

Por las planes y objetivos compartidos, Ismael García Cabeza de Vaca, senador del PAN por Tamaulipas, ofreció apoyar en la gestión de recursos y proyectos a los candidatos Joaquín Hernández Correa “Joaco”, Mon Marón Nader y Rosa González Azcárraga, de los distritos 20, 21 y 22, respectivamente, cuando sean sus representantes en el Congreso del Estado.

En un diálogo con propietarios, trabajadores y padres de familia de las estancias infantiles de Tampico, los candidatos y el senador reconocieron la necesidad de intervenir de manera conjunta para rescatar el servicio de las guarderías después de la cancelación de este programa ordenada por el gobierno federal.

Para Mon Marón, del distrito 21 de Tampico, los padres de familia ya fueron oídos por el Gobierno del Estado, que los apoyará con estos servicios, y ahora contarán también con los diputados locales del PAN para que sigan funcionando.

«El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca asignó una partida especial con recursos estatales para apoyar la economía de las madres y familias, con la finalidad de que no perdieran el servicio de guarderías; por ello trabajaremos de manera coordinada con el Senado de la República para que se reasigne este presupuesto», dijo Marón.

En tanto, el senador Ismael García Cabeza de Vaca expresó que Acción Nacional es un instituto político congruente porque postula la defensa de la familia, y se compromete a trabajar por ella desde el poder legislativo federal y local.

“Este distrito tiene muchas jefas de familia y madres trabajadoras y claro que vamos a pelear para que regrese el presupuesto a las estancias», dijo García Cabeza de Vaca.

«Rosa y Mon serán mis aliados y amigos de todos ustedes, para que juntos defendamos los intereses de este sector, y exigir al gobierno federal que cumpla sus compromisos que por Ley corresponden a Tamaulipas».

A la salida del acto, el senador del PAN acompañó a Mon Marón en un recorrido por la colonia López Portillo, donde hablaron con vecinos y les informaron de los planes de trabajo, y posteriormente acudió con Rosa González a la panadería La Flor de México, una de las más emblemáticas de Tampico.

Por la tarde, Ismael García Cabeza de Vaca recorrió las colonias Árbol Grandes y Obrera, en Ciudad Madero, donde acompañó a Joaquín Hernández Correa “Joaco”, candidato del PAN del distrito 20, con quién promovió las propuestas del partido entre los vecinos.

En ese sector, el senador y Joaco caminaron entre los puestos y la gente del Mercado Rodante, y saludaron a los comerciantes y amas de casa, con quienes hablaron de la agenda legislativa para impulsar el desarrollo económico y el empleo.