Tamaulipas

HASTA LUEGO AMIGO

Cd. Mante, Tam.-Como es del conocimiento público, el pasado miércoles del mes y año en curso, dejo de existir  en esta urbe cañera  el compañero y amigo periodista de un servidor, Manuel Vázquez Leal.

Sus restos fueron velados en Funerales Estrella, en donde la mañana de este jueves 21 de junio del 2019, familiares y amistades, participaron en una misa para de ahí partir al Panteón No. 1 de esta Ciudad.

Los restos del compañero y amigo periodista de un servidor  Manuel Vázquez Leal, fueron entregados a la Madre Tierra en la tumba de sus padres Don Manuel Vázquez  Mendoza y la señora Ma. Aracely Leal Garza.

Al compañero y amigo periodista de un servidor Manuel Vázquez Leal, lo conocimos hace  años cuando iniciamos en esta difícil pero noble tarea de informar a la comunidad en general.

Poco a poco y con el paso de los años, se acrecentó entre ambos amistad, misma que se fortaleció como compañero de la Asociación de Periodistas del Mante, A.C., dispuesto siempre a participar.

Recuerdo del compañero y amigo periodista de un servidor Manuel Vázquez Leal, sus conocimientos en la materia pero sobre todo la forma de dirigirse a políticos y funcionarios cuando se entrevistar se trataba.

En conferencias de prensa, levantaba su mano para decir: solo 10 preguntas, lo que causaba cierta hilaridad, hilaridad que enseguida desaparecía ya que estas eran contundentes y al grano.

Al compañero y amigo periodista de un servidor Manuel Vázquez Leal, le sobrevive su esposa: Beatriz Martínez de Vázquez así como sus hijos: José Manuel y Chery Vázquez Martínez y demás familiares.

El compañero y amigo periodista de un servidor Manuel Vázquez Leal, hasta su fallecimiento fue colaborador del Periódico El Eco del Mante, medio de comunicación social en el que también colaboramos.

No me resta más que decir al compañero y amigo periodista de un servidor Manuel Vázquez Leal, gracias por la amistad que nos brindaste por espacio de muchos años, y también un  hasta luego amigo. QEPD.