Tamaulipas

Hasta marzo se dejarán de promocionar los programas sociales.

Por. César Cruz López.

Como es normal en cada proceso electoral la veda electoral se aplica la veda electoral en algunas secretarías, en especial la secretaría de bienestar social y la secretaría de salud, en donde no pueden difundir sus programas enfocados a apoyar a las familias las familias escasos recursos.

Así lo informó el coordinador en la son centro de la SEBIEN, Claudio Garza quien dijo que seremos respetuosos de los tiempos que marca el IETAM, los cuales casi siempre son tres meses antes de la elección, indicó.

Además de los cuarenta y nueve mil familias que reciben el apoyo alimentario, ose la famosa despensa que reciben cada mes la siguen recibiendo durante el proceso, lo único que se deja de hacer es  difundir estos apoyos en los medios de comunicación, señaló.

Estos beneficiarios. son de los municipios de Soto la Marina, Villa de Casas y Victoria, refirió el funcionario estatal por otro lado en el tema deportivo de espera para el próximo año la visita de dos equipos profesionales de béisbol que vendrán a ofrecer juegos exhibición, anotó

Por último seguiremos entregando todos apoyos dirigidos a las familias más necesitadas, de igual manera seguir promoviendo la reconstrucción del tejido social con eventos deportivos de talla profesional.