Tamaulipas

Homicidio culposo, va al CEDES de Altamira

El Bolígrafo del Sur

Nora Edith “N” quien es ahora señalada por homicidio culposo por la muerte de tres personas al ser arrolladas el pasado Jueves en las calles 1 y 5 de Mayo de Ciudad Madero, es trasladada esta noche de Sábado al CEDES de Altamira.

La responsable estuvo bajo audiencia en el Palacio de Justicia de la urbe industrial durante cinco horas, en donde estuvieron  desahogándose pruebas, determinando el Juez de Control vincularla a la joven por el homicidio culposo.

A Nora Edith se le aplica una medida preventiva de detención en el Centro de Ejecuciones y Sanciones de Altamira durante dos meses para evitar que evada la justicia, tiempo en el cual se determinará la sentencia en base a la recopilación de evidencias  e información para enriquecer la investigación.

Como se recordará, el pasado Jueves Nora Edith conducía una camioneta RAM sobre las avenidas antes señaladas de la urbe petrolera, por exceso de velocidad se estampo con dos vehículos, perdiendo un neumático para proyectarse con un negocio de tortas, llevándose a comensales de lugar, perdiendo la vida una persona de manera instantánea mientras que dos más en el Hospital General “Carlos Canseco”.