Tamaulipas

HOY DOMINGO TENDRÁ “EL CALABAZO” EVENTO MASIVO EN MATAMOROS: FUE INVITADO POR EL CLUB GALLÍSTICO

*.-Realizará visitas domiciliarias. *.-Juntos, el Dr. Américo Villarreal Anaya y Héctor Joel Villegas González, recorrerán algunos sectores

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-En una acción que lo compromete a continuar realizando su labor de proselitismo en busca del voto que lo lleve al triunfo el próximo lo. de julio de este 2018, el candidato de la coalición ”Juntos haremos historia”, el Lic. Héctor Joel Villegas González, conocido como “El Calabazo”, llevará a cabo hoy domingo 27 de mayo del presente año, varios recorridos en la vecina ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

El abanderado de los partidos MORENA, PES y PT a la diputación federal por el tercer distrito electoral, tendrá una agenda muy apretada.

Primeramente de 9 a 10:30 de la mañana, se concentrarán en la calle sexta y Bilbao de la colonia “Euzkadio” donde “El Calabazo” se encontrará con el candidato al senado de esa coalición por Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya y ahí se saludarán junto con los  representantes de los partidos MORENA, PES y PT.

Posteriormente de 11 de la mañana a una de la tarde, los candidatos realizarán visitas domiciliarias en la colonia Las Brisas” y al término de las mismas, sostendrán una reunión  privada con representantes religiosos en el salón “Magueyes”.

Luego, a partir de las 4:30 a 5:30 de la tarde, llevarán a cabo una reunión de evaluación entre los candidatos y responsables de la estructura electoral, en el mismo inmueble que el anterior evento.

Para concluir, habrán de presidir un evento masivo de las 6:30 a 7:30 de la tarde, en el fraccionamiento “Las Brisas” donde los candidatos presentarán sus propuestas de campaña.

Independientemente de ello, Héctor Joel Villegas González, a invitación del club gallístico de Matamoros, a fin de que saludara a la asistencia que se encontraba en ese evento la tarde-noche de ayer sábado 26 de mayo, le habló a la concurrencia sobre sus propuestas, entre otras, apoyar el campo, etc.

Ahí también se encontraban los candidatos Mario López y Adriana Lozano, a la alcaldía Matamorense y a la diputación federal, respectivamente, por el cuarto distrito electoral con cabecera en las tres veces heroica ciudad.