Tamaulipas

IETAM declara legítima triunfadora a Juanita Sánchez

*Juanita Sánchez agradeció a las autoridades electorales su compromiso para garantizar un ambiente de tranquilidad y civilidad durante los comicios electorales.

Agencia ANTAM.

Reynosa.-Tras validar la elección de diputados por el principio de mayoría relativa celebrada el 2 de junio, autoridades del Instituto Electoral de Tamaulipas declararon como legítima triunfadora la fórmula encabezada por Juanita Sánchez Jiménez, postulada por Acción Nacional.

En el Consejo Distrital 04, acompañada por el Senador de la República Ismael García Cabeza de Vaca y amigos, Juanita Sánchez recibió la constancia de validez como diputada electa por el distrito 4.

Juanita Sánchez agradeció a las autoridades electorales su compromiso para garantizar un ambiente de tranquilidad y civilidad durante los comicios electorales y reiteró que seguirá trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida y desarrollo de las familias tamaulipecas.

“Estoy muy agradecida por la confianza depositada en una servidora, la ciudadanía puede tener la certeza que a base de trabajo responderé a su confianza y de que voy a seguir legislando en base a sus necesidades” señaló.

Cabe mencionar que a partir de este jueves 5 de junio, Juanita Sánchez se reintegrará a sus funciones como legisladora, luego de que el pasado mes de abril presentó solicitud de licencia para separase del cargo.