Tamaulipas

Imparte cursos y fomenta autoempleo Instituto Municipal de la Mujer

El R. Ayuntamiento de Reynosa, que preside la doctora Maki Ortiz llevó a cabo el taller de autoempleo Técnicas de Masaje Físico y Neurocraneal, a través del Instituto Municipal de la Mujer, (IMM), en colaboración con el sistema DIF Reynosa, para facilitar a las mujeres formas rápidas y económicas con la finalidad de empoderarlas y lograr con ello que generen un ingreso que pueda ayudarlas a sustentar a sus familias.

image003

María Luisa Tavares Saldaña, directora del Instituto, comentó que uno de los objetivos de la alcaldesa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, es que las mujeres que lo necesiten tengan acceso a un oficio que les ayude, mediante el autoempleo, a tener una percepción económica y les ofrezca mayor confianza y seguridad en su desarrollo personal.

Porque el bienestar de las mujeres de Reynosa Es Proyecto de Todos, el IMM sigue ofreciendo talleres de autoempleo, luego de concluir el de Técnicas de Masaje Físico y Neurocraneal y otros que con anterioridad se han impartido en las instalaciones de la Universidad Miguel Alemán por colaboración de ese centro educativo, previa inscripción en el IMM en calle San Luis, esquina con Culiacán, número 1190, de la colonia Rodríguez