TamaulipasTitulares

Impugna el PAN elección de Alcalde en Ciudad Madero.

*Dice Andrés Zorrilla Moreno que le apostara a las Instituciones por los 42 mil votos a su favor, y le sumara lo grave de la existencia de 160 funcionarios no estaban acreditados legalmente. Se está pidiendo la nulidad de las elecciones y se suma a la postura del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

Por CÉSAR Cruz LÓPEZ.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité Municipal del PAN de Ciudad Madero, encabezado por su Presidenta Esther Lozano Hernández, impugno la elección por la alcaldía debido a irregularidades que existieron en el proceso electoral del 1 de julio

En conferencia de prensa el presidente del comité directivo estatal del PAN en Tamaulipas, Francisco “Kiko” Elizondo dijo que tienen información del municipio de Madero donde presentaron la impugnación de la candidatura a la alcaldía de Madero de 263 casillas encontraron inconsistencias numéricas.

Se detectó la participación de 160 personas que no estaban registradas en las casillas y que no estaban sustentadas ante el IETAM, esto nos da motivación a impugnar la elección del municipio de Madero, anotó.

Y el Partido Acción Nacional apoya esta decisión de los compañeros de Madero, ahí mismo estaba presente Andrés Zorrilla quien fuera el candidato por el PAN en ese municipio, y donde menciono el excandidato que confiaran en las instituciones para que resuelva este conflicto que se está dando en ciudad Madero.

También dijo el candidato que hoy mismo se presente esta impugnación, de acuerdo a la accesoria de nuestro abogados, donde aseguraron que si procede por el fondo jurídico que existe y que es validad ya que tengo 42 mil votos que me respaldan, señaló.

Por otro lado en el tema de la senaduría hizo mención que vamos a esperar a que termine el cómputo para dar un pronunciamiento, y además en el tema de los distritos federales se está analizando los causales para ver que distritos vamos va a impugnar, puntualizo.