Tamaulipas

Impulsa Memo Verlage proyectos prioritarios

+Junto al Gobierno del Estado que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca buscará recursos para obras fundamentales

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry, confirmó que para el año que recién inició buscará aterrizar proyectos prioritarios, de la mano del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Al hablar de los planes para el presente año, el presidente municipal dijo que su labor la ejercerá con un alto sentido social, pues será la gente la que determine qué obras son las que requieren.

En materia de agua potable, dijo que ya están realizando estudios para ver la viabilidad de un proyecto conjunto con COMAPA, CEAT y CNA, para revisar la factibilidad de traer agua de otros municipios a Villa Manuel y González.

Explicó que este es solo uno de los proyectos que se impulsarán este año para bienestar de la sociedad y siempre acordes a su forma de trabajar, que incluye escuchar a la sociedad.

«Vamos a trabajar, estar cerca de la gente, escuchar sus propuestas y hacer una labor con base en sus necesidades, es lo que haremos, las necesidades son diferentes y por ello queremos hacer esta labor junto a ellos para aplicar la obra que más requieran».