Tamaulipas

Inaugura alcalde de Ocampo pavimentación de la calle Cuauhtémoc en el barrio El Canal

*Seguiremos cumpliendo compromisos con las familias del vergel tamaulipeco hasta que concluyamos nuestra administración, dijo Pedro Javier Muñiz Camacho a vecinos beneficiados con la obra.

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias de Ocampo, el alcalde  Pedro Javier Muñiz Camacho encabezó la inauguración de la pavimentación de la calle Cuauhtémoc, del barrio El Canal.

Agregó que se van a pavimentar en los próximos días más obras de hidráulico, con el fin de que las obras perduren y con mano de obra municipal para ampliar el número de calles a pavimentar, mismas que se estarán entregando en tiempo y forma.

El edil Muñiz Camacho destacó que por muchos años las calles carecían de pavimento y a lo largo de su gestión se trabaja hasta lo inalcanzable para cubrir este servicio primario.

De igual forma, dijo que gracias a la gestión de recursos que se realizó ante la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión fue posible la realización de esta y de otras obras que se han ejecutado en el vergel tamaulipeco.

El alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho estuvo acompañado por funcionarios municipales, así como por vecinos del populoso sector, ante quienes destacó que seguirá cumpliendo los compromisos hasta concluir su administración municipal.