Tamaulipas

Inauguran Ferias de Empleo en el municipio de Río Bravo.

*El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, lleva a cabo acciones encaminadas a promover el progreso y la creación de más y mejores empleos.

Río Bravo, Tamaulipas.- Crear las condiciones necesarias para vincular a los buscadores de empleo con las empresas, es uno de los objetivos del Gobierno del Estado, dijo María Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo, al inaugurar la Segunda Etapa de Ferias de Empleo 2019.

El arranque, reunió a más de 60 empresas en la Canaco Río Bravo, para ofertar más de mil 200 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, en áreas de la industria, comercio y servicios.

La responsable de la política laboral en el Estado, señaló que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, lleva a cabo acciones encaminadas a promover el progreso y la creación de más y mejores empleos.

“Gracias a este tipo acciones conjuntas, como la que hoy se ponen en práctica, Tamaulipas sigue siendo un polo de atracción de nuevas fuentes de inversión y de empleo”.

Señaló que las estrategias del ejecutivo, lograron ubicar en los más recientes meses a Tamaulipas, entre las entidades con más fuentes de trabajo, alcanzando la tasa más baja de desempleo en los últimos 14 años.

Carlos Rafael Ulivarri López, presidente municipal de Río Bravo, apuntó que en esa región se tienen oportunidades laborales, por lo que ambos gobiernos trabajan de la mano para brindar certeza laboral y calidad de vida a los tamaulipecos.

Ambos funcionarios coincidieron, que a través del empleo, se sientan las bases para garantizar un clima de prosperidad y paz laboral, servicios médicos y vivienda digna, así como desarrollo social y económico.

En la Segunda Etapa de Ferias de Empleo, la Secretaría del Trabajo mediante el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, contempla 7 eventos más en diversos municipios, en los que empresas pondrán a disposición de los trabajadores, más de 5 mil 850 fuentes de trabajo.