Tamaulipas

Inauguran las acciones de la OE 2018 de taekwondo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un ambiente de fiesta deportiva se realizó esta mañana la inauguración de la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil de taekwondo en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

Ante la presencia de atletas, entrenadores, jueces y padres de familia se realizó el acto protocolario a cargo del Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano quien reafirmó el objetivo de lograr posicionar al estado en un mejor puesto en el medallero nacional.

«Me da mucho gusto verlos aquí reunidos, movidos por un mismo fin, representar a Tamaulipas, esto nos motiva mucho a seguir gestionando a favor del deporte, a tomar decisiones mucho más inteligentes, al final eso es lo que puede catapultar a Tamaulipas para que sea un referente nacional».

Serán más de 400 atletas los que se mantendrán en acción en el tatami durante este fin de semana donde tratarán de obtener un boleto para el evento regional que se desarrollará en Monterrey Nuevo León, del 6 al 8 de abril.

Las delegaciones participantes son Nuevo Laredo, Victoria, Matamoros, Mante, Madero, Altamira, Reynosa y Jaumave.

Entre las autoridades que asistieron al evento estuvo el Director de Fomento al Deporte, Romualdo Salazar, el Presidente de la Asociación de Taekwondo, Mortiz Von Nacher y el Delegado de Bienestar Social, Claudio Garza Jiménez.