Tamaulipas

Inauguran Micro Feria de Empleo en El Mante Tamaulipas

*El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, une esfuerzos con los empleadores para ayudar a los tamaulipecos a encontrar un puesto laboral, que dé prosperidad y seguridad a sus familias.

El Mante, Tamaulipas.- Más de doscientas vacantes fueron ofertadas por diversas empresas y dependencias de gobierno, en la Primera Micro Feria de Empleo, Mante 2018, organizada por el Gobierno de Estado a través de la Secretaría del Trabajo.

Las acciones llevadas a cabo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, reunieron a matenses y residentes de la región, para participar del evento realizado en los patios de la presidencia municipal.

La Secretaria del Trabajo, María Estela Chavira Martínez, dijo en su discurso que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, une esfuerzos con los empleadores para ayudar a los tamaulipecos a encontrar un puesto laboral, que dé prosperidad y seguridad a sus familias.

“Ofreciendo estas plazas laborales, buscamos que cada uno alcance la paz social y laboral, así como la prosperidad tan anhelada”.

En la 1ª Micro Feria de Empleo, se ofertaron vacantes para operarios de costura, auxiliar contable, ingeniero químico, obreros en general, supervisor, vendedores, supervisor de confianza, choferes entre otros.

El alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros, agradeció a los empresarios por invertir y confiar en los residentes de El Mante, explicó que con más empleo, se detonará el desarrollo y la oportunidad de crecimiento.

Fue la empresa Fondo Mante, quien ofreció 132 vacantes, para arrancar trabajos en la maquiladora textilera, y ensamblar prendas de vestir.

En la Feria de Empleo, las autoridades entregaron constancias a beneficiarios del Subprograma Bécate, de Cursos de Capacitación en la Práctica Laboral, apoyo a empresas en áreas administrativas y contable, donde se han beneficiado a la fecha con 22 cursos, 493 personas con montos por más de 1 millón 876 mil 529 pesos.