Nuevo LaredoTamaulipas

INAUGURAN RIVAS Y PETE SAENZ RESTAURANTE EN LAREDO

Alcalde destaca trabajo conjunto de los Dos Laredos para impulsar la inversión, generación de empleo y el crecimiento de la región

Como muestra de la excelente relación que existe entre los Dos Laredos, el presidente municipal Enrique Rivas junto al mayor Pete Saenz inauguraron el restaurante ‘República de México’, en la vecina ciudad.

El alcalde destacó la estrecha relación entre estas dos ciudades que trabajan en conjunto para impulsar la inversión, generación de empleo y el crecimiento de la región.

“Nuestra fortaleza es que no competimos entre nosotros, somos ciudades hermanas y trabajamos en conjunto de manera permanente en temas que nos conciernen a los Dos Laredos”, dijo.

Por su parte, el mayor Pete Saenz reiteró la amistad entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas, donde el río lejos de dividir los une y existe la voluntad para trabajar en conjunto.

Ambas autoridades cortaron el listón inaugural junto a Daniel Martínez, propietario, cuyo negocio genera 40 empleos directos y 120 indirectos.

Después de la inauguración, el anfitrión acompañó a los alcaldes e invitados especiales a conocer las instalaciones del lugar y a disfrutar de una cena.