Tamaulipas

Inauguran XV torneo nacional de los CECyTE.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas es cese nacional del décimo quinto encuentro nacional deportivo de los CECyTE y ITACE, donde más de quince estados del país se dieron cita para competir los próximos cuatro días en diferentes categorías deportivas.

Categorías voleibol, Básquetbol, fútbol, atletismo, beisbol, entre otras categorías las sedes serán el nuevo parque de béisbol, estadio Marte R. Gómez, Universidad autónoma de Tamaulipas, polideportivo.

Por otro el director general del ITACE, Fernando Campos Martínez, acompañado de Carlos Hernández Altamirano director general del Instituto del deporte en Tamaulipas, y representante personal del gobernador el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, dieron el arranque inaugural de estas competencias.

De igual manera el director general del ITACE en Tamaulipas, Campos Martínez, dijo que “ sientanse como como en su casa Tamaulipas los recibe con los brazos abiertos, y que gane el mejor muchas felicidades.

Por último estos juego deportivos estudiantiles dejarán huella en Tamaulipas y en la capital Victoria, además un agradecimiento al gobernador del estado por su apoyo para realizar este evento, indicó.