Tamaulipas

INCANSABLES: EL MÓDULO DE COMAPA RÍO BRAVO, ATENDIÓ A CIENTOS DE PERSONAS EN JORNADA CIUDADANA DEL GOBIERNO DEL ESTADO

*.-Mucha  gente fue beneficiada con: “programa de congelamiento”*.-Durante el evento, las cuadrillas repararon fugas de  agua y solucionaron otras problemáticas.*.-Entrevistados,  agradecieron los beneficios.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-La jornada ciudadana que este sábado 2 de marzo de 2019, emprendiera  el gobierno del estado que preside Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en este municipio, fue muy benéfica.

¿Por qué?

Cientos de ciudadanos junto con sus familias de los Infonavit´s  “Satélite”, “Azteca” y colonias aledañas que asistieron a beneficiarse con los servicios que se ofrecieron de las 9 de la mañana a las dos de la tarde, agradecieron ésos beneficios.

Algunas personas entrevistadas al  azar, coincidieron en manifestar que todo lo que se ofreció fue muy bueno y una dama, quien hace el aseo  de la oficina fiscal del estado, de nombre María del Carmen “N”, mostró su agradecimiento porque se le arregló su pelo.

En esta Jornada Ciudadana, se otorgaron un sinnúmero de servicios a través de COMAPA Río Bravo, DIF Tamaulipas, Fiscal, Secretaría del Trabajo, Registro Civil, ITAVU, SEBIEN, Inversión Tamaulipas, Salud, educación, SEDUMA y Predial.-.

Pues bien.

Indudablemente destacó la participación del módulo de COMAPA Río Bravo…

A la entrada del CAIC estaba personal de ambos sexos atendiendo a la gente y se veía a personas que estaban solicitando se les atendiera sus problemáticas.

Los responsables de ese módulo, con esmerada atención y diligentemente atendían como debía de ser y más aún porque a casi un metro se encontraba el Ing. Raúl García Vivían…

¡Sopas Perico!

¡Imagínense si no hubieran atendido en ese módulo  como siempre lo desea el Ing. Raúl García Vivían, quien estaba atento a que se esmeraran en la  atención a la ciudadanía…(…), mejor a’i la dejamos.

Pero de verdad y lo constatamos, mientras los otros módulos que se hallaban al lado izquierdo del interior del CAIC, tanto en su exterior como interior y se esmeraban en atender a la ciudadanía, mucha fue la gente que se benefició con el programa de “Congelamiento” porque debiendo mucho dinero, aceptaron pagar solamente 500 pesos para convenir en pagar esa misma cantidad mensualmente y así no liquidar los cientos de miles de pesos que4 adeudan desde hace muchos años.

Ah, pero eso sí, se les hizo ver que si –por diversas causas—el usuario no paga el mes que debe de liquidar, automáticamente se la cancela el contrato y como consecuencia, se le regresará el adeudo que anteriormente tenía al comprometerse al convenio de estar pagando mensualmente.

Aparte, y es justo mencionar que dentro de las problemáticas  que solucionó COMAPA Río Bravo, fue la reparación de algunas fugas de agua, etc.

Pero lo más importante es que el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, tras de que el viernes lo. de marzo de este 2019, dejara  y muy bien dicho, en este municipio, que tanto el ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarrti López y el gerente general de COMAPA Río Bravo, Ing. Raúl García Vivían, trabajarán coordinadamente, Río Bravo será un pueblo mejor…

¡Y así será!, les dijo el jefe del ejecutivo estatal.

Eso es todo.

Y punto.