EntrevistaTamaulipas

Incluirán 100 Proyectos Ciudadanos en Plan de Desarrollo Municipal de González

*“Tenemos como objetivo incorporar al Plan Municipal de Desarrollo proyectos ciudadanos, proyectos y acciones que surjan de la participación de la consulta que estamos llevando a cabo”: Guillermo Verlage Berry, Presidente Municipal de González, Tamaulipas.

González, Tamaulipas.- La Administración Municipal 2018-2021 del Presidente Municipal de González, CPA Guillermo Verlage Berry; incluirá en el Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021 al menos 100 proyectos y acciones ciudadanas que brinden desarrollo y progreso a este municipio.

Para ello está llevando a cabo la Consulta Ciudadana para el Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021, en la que los ciudadanos tienen la oportunidad de plasmar los proyectos, acciones y programas que contribuyan al desarrollo comunitario y al bienestar social común de los gonzalenses.

Fue durante los días 1, 2 y 3 de diciembre que se llevó a cabo la consulta en diferentes comunidades y poblaciones, como en Graciano Sánchez, Villa Manuel y la Cabecera Municipal, aunado a que permanece un módulo de atención en las instalaciones de la Presidencia Municipal, en donde hasta el 7 del presente mes, los ciudadanos podrán participar en esta consulta.

El Presidente Municipal de González, CPA Guillermo Verlage Berry, aseguró que para su Administración es de suma importancia la participación de los ciudadanos, y que mejor que lo hagan con propuestas de programas, proyectos y acciones, sustentados en las necesidades comunitarias, que tengan como objetivo el bien común.

Dijo que como autoridad, “se están dando las condiciones para el desarrollo de la participación ciudadana, y que esa participación se vea proyectada en el Plan Municipal de Desarrollo, para a su vez el Gobierno Municipal, las implemente en las acciones y programas de trabajo y gestión a lo largo de la Administración 2018-2021.