POLÍTICATamaulipas

INCONDICIONAL APOYO DEL GOBERNADOR AL ING. RAÚL GARCÍA VIVIAN, EN COMAPA RÍO BRAVO

*.-Las obras se ven por doquier. *.-La ciudadanía está satisfecha. *.-Diariamente supervisan para solucionar problemáticas. 

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Tras de que el Ing. Raúl García Vivian, se hiciera cargo de la gerencia general de COMAPA RÍO BRAVO, prácticamente todo ha cambiado y con ello se reflejan los “Vientos de cambio” que han “azotado” en Tamaulipas y producidos por el jefe del ejecutivo estatal, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

   ¡Y para muestra sólo un botón!

La adquisición de autos, camionetas, equipo, etc., aunado a las unidades que le proporcionó en comodato el gobierno del estado, se tradujo inmediatamente en una mejora de  los servicios para que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida.

Por ejemplo:

  Personal de la dependencia y a bordo de varios carros recorren las calles de las diversas colonias de la localidad para cerciorarse dónde podría haber algunas necesidades o recibir algunas demandas de las mismas, por parte de los usuarios.

  Respecto a ello, ya mucha gente ha interceptado a los vehículos y dialogan con los enviados de COMAPA RIO BRAVO, quienes—Ipso facto—llaman a las oficinas centrales para que envíen a las cuadrillas y resuelvan distintas situaciones que a la postre son del agrado de los usuarios porque han visto que se les atiende de inmediato.

  ¿Pero porque sucede eso y se ayuda a la ciudadanía?

  Muy sencillo

  El Ing. Raúl García Vivian, no está solo…

¡Jamássss!

El apoyo del mandatario estatal Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es indiscutible, solidario e incondicional.

  El gobernador del estado, no escatimó esfuerzos cuando a través de SEDUMA, CEAT y otras dependencias gubernamentales, el Ing. Raúl García Vivian, gestionó la compra de más unidades motrices a efecto de mejorar los servicios en Río Bravo y autorizó lo que debía de hacerse.

   Cabeza de Vaca desea lo mejor para los tamaulipecos y Río Bravo figura como uno de los municipios más preponderantes dentro de su gobierno y por eso no ha dudado en beneficiarlo a través de COMAPA RÍO BRAVO.

   Por eso, su incondicional apoyo al Ing. Raúl García Vivian, está a la vista y la verdad de las cosas, el mejoramiento en los servicios es palpable.

¿Por qué?

 Por doquier se aprecian sinnúmero de obras.

 La labor de García Vivian, es callada, pero fructífera para el pueblo y lo sabe éste porque es el principal beneficiado y palpa lo que se está haciendo en su beneficio.

 Al Ing. Raúl García Vivian, lo único que le interesa es trabajar por sus paisanos riobravenses y ahora que es el gerente general de COMAPA RÍO BRAVO, lo está haciendo y desea hasta lo más que se pueda apoyarlos pare que vivan mejor.

Consciente está el Ing. Raúl García Vivian, que es imposible resolver todas las necesidades de la población de un día para otro e inclusive ni transcurriendo muchos lustros de años podría solucionarse…

  Sin embargo, está haciendo lo mejor que se puede para avanzar en la solución de esas problemáticas y el pueblo lo ve.

  El apoyo que tiene del gobernador del estado, es factor para que continúe por la senda que se ha trazado y que es la de beneficiar a los usuarios.

  El cambio se ha visto, sin duda, en tan solo en 7 meses.

Antes no había vehículos y los que existían, prácticamente eran”chatarra”.

Ahora ya no.

Se trabaja con calidad.

Y es así como el Departamento de Alcantarillado realiza trabajos de rehabilitación de descarga, como lo fue en Avenida Francisco I. Madero, entre Niños de Nacozari y Allende,

De esa forma, en COMAPA RÍO BRAVO…lo decimos porque sabemos, siguen trabajando para proseguir brindando un mejor servicio y atención a los usuarios.
Eso es todo.

Y punto.

Email: juventinoloo01@gmail.com