Tamaulipas

Inconformes en la Colonia Monterreal por utilizar caliche para rehabilitar arterias

*.-Habitantes de la colonia Monterreal, piden al Alcalde, cumpla lo que prometió en campaña

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ A través de redes sociales, las familias de la calle Francisco Sarabia, de la colonia Monterreal, en donde sus habitantes demandan a la autoridad municipal no aplique “mejoralitos” a las arterias, en donde se viene aplicando material caliche para su rehabilitación.

La inconformidad, estriba, en que el municipio está utilizado material caliche para rehabilitar tramos en algunas arterias, acción que ha originado molestia entre los habitantes de la populosa colonia, en donde aún recuerdan el proceso de elección popular del 2016, cuando el ahora alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, prometió proyectos de pavimentación.

Promesas que cumple, al utilizar un material que no reúne los requisitos que garanticen durabilidad, tomando en cuenta en que el material que se está utilizando, con el paso del tiempo e inclusive de precipitaciones pluviales “desaparece” ocasionando un mayor problema para el desplazamiento de las unidades motrices.

Acciones que como era de esperarse, ha causado malestar entre  las familias de ese populoso sector, los que cansados de esperar que el Alcalde de respuesta a su reclamo, pretende congraciarse con los inconformes, quienes a través de las redes sociales, demandan cumpla sus promesas de campaña.