POLÍTICATamaulipas

Incumple gobierno promesa de rehabilitar la autopista Ozuluama-Tampico: Senadora

María de Jesús Cortez

La rehabilitación y modernización de la autopista Ozuluama-Tampico no se hará realidad este año, reconoció la Senadora panista Andrea García quien cifró sus esperanzas en los próximos gobernantes de quienes dijo «ojalá hagan algo los que vayan a estar en campaña porque el compromiso que hizo la SCT  no se cumplió».

En rueda de prensa convocada este miércoles, previo a una conferencia que la legisladora saliente ofreció a universitarios de la UAT, campus Tampico, dijo que en ese tema el problema es el recurso

«La SCT prometió terminarlo en agosto de 2018, incluso los empresarios se reunieron con el titular de La SCT yo estuve y allí se comprometió, fue un compromiso federal», dijo.

La senadora agregó que ese tema involucra a los estados de Veracruz y Tamaulipas y son sus gobernadores, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Miguel Ángel Yunes Linares deben hablarlo.

«Nosotros seguimos presionando ante la SCT».

Comentó que este año ya no se logró pero espera que quienes estén en campaña lo tomen y los próximos gobernantes logren sacarlo.