Tamaulipas

INDE realiza obras de rehabilitación para que sean más eficientes las instalaciones deportivas.

Por. César Cruz López.

Como parte de que las instalaciones deportivas se han más eficientes para los deportistas, el Instituto del deporte tamaulipeco (INDE), está llevando a cabo la rehabilitación de todos los espacios deportivos de todo el estado.

Lo anterior lo dio a conocer Carlos Fernández Altamirano, titular del Instituto del deporte en el gobierno del estado, esto es con la finalidad de que los deportistas aprovechen de manera mejor los espacios físicos, como también de dar una mejor imagen, para cuando se realicen eventos de talla nacional, indicó.

Un ejemplo es la cancha de básquetbol y voleibol que está detrás de las oficinas del Instituto, donde se está llevando a cabo su rehabilitación y de las instalaciones como también contará con un techado para que los jugadores puedan usar las instalaciones a cualquier hora del día, señaló.

Por otro lado estos trabajos que se están realizando en todo el estado, es por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para que los deportistas tamaulipecos se sientan más motivados a la hora de participar en alguna competencia.

Cabe señalar que estos trabajos se están realizando en coordinación con la SEBIEN y la secretaria de obras públicas, expresó el funcionario estatal.