Tamaulipas

INDE TAMAULIPAS, ENVÍA EQUIPO DEPORTIVO, AL AYUNTAMIENTO DE RÍO BRAVO

*.-El alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, sigue fomentando en deporte. *.-Niños no se desvían del buen camino. *.-En la «Fundadores» y » Sauteña» habrá prácticas deportivas.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-  El Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, recibió del Instituto Del Deporte en Tamaulipas, material para el fomento deportivo.

Se informa que lo anterior, es parte del programa CEDEM (Centros del Deporte Escolar y Municipal) que implementa la CONADE.

Ese material fue recibido por personal de Fomento Deportivo en este municipio y consta de equipo para el entrenamiento de voleibol, basquetbol y futbol.

Trasciende que ante ello, ese equipo deportivo será utilizado para promover esos deportes en las colonias populares y de esa forma continuará impulsándose el futbol, voleibol, etc.

Sobre el particular, Luis Cabrera Medrano, subdirector de Fomento Deportivo en Río Bravo, mencionó que se atenderá a la población de las colonias » Fundadores» y «Sauteña», con el objetivo de fomentar el deporte en la población.

Finalmente, se destaca que desde el inicio de la actual administración, que preside el Alcalde, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, se ha trabajado intensamente para que niños y jóvenes tengan acceso gratuito a las diferentes academias deportivas.

De esa forma, se logra que principalmente los niños, no se desvíen del buen camino y por ello ya son cientos los que practican alguno de los deportes señalados y que ha sido del agrado de los padres de familia porque están sanamente ocupando sus tiempos y no lo pierden en malos caminos, gracias a que el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, viene fomentando permanentemente el deporte en sus distintas modalidades.