Tamaulipas

Inicia DIF Tamaulipas campaña de donación de chamarras “Abrigando Corazones”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia, dio inicio a la campaña de donación de chamarras “Abrigando Corazones”, con el propósito de que las personas en condiciones de vulnerabilidad, cuenten con una prenda que los resguarde del frío durante la temporada invernal.

Con esta cruzada se busca que los tamaulipecos puedan apoyar a quienes menos tienen mediante la donación de estas prendas, ya sean nuevas o en buen estado, y de cualquier talla.

Los donativos se estarán recibiendo durante los meses de noviembre, diciembre y enero, en las oficinas centrales del DIF Tamaulipas en la capital tamaulipeca en horario de oficina.

Con estas acciones se busca involucrar a la sociedad civil los valores de solidaridad y el de responsabilidad social entre otros, con la finalidad de ayudar a las familias de las zonas marginadas, buscando crear una empatía con ellos al brindarles la oportunidad de abrigarse durante las bajas temperaturas que se esperan en la temporada invernal.