Tamaulipas

Inicia Gobierno de Ocampo construcción de banquetas

* El Ayuntamiento de Ocampo, encabezado por Pedro Javier Muiz Camacho emprendióo el programa de construcción de guarniciones y banquetas en varias calles de la cabecera municipal.

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los peatones y mejorar la infraestructura urbana, el ayuntamiento de Ocampo, encabezado por Pedro Javier Muiz Camacho emprendió el programa de construcción de guarniciones y banquetas en varias calles de la cabecera municipal.

FOTO-1- OCAMPO

El programa de construcción de banquetas en esta ocasión incluye un tramo 1415 metros lineales del campo deportivo 20 de noviembre al paseo eco-turístico conocido como «La Alberca».

En este sentido el alcalde Pedro Javier Muiz Camacho aseguró que este tipo de acciones son las que repercuten para brindar mejores resultados que impactan en la vida cotidiana de las familias de Ocampo, por lo que nos hemos dado a la tarea de combatir el rezago que durante mucho tiempo han padecido distintos sectores del municipio.

Expresó Muiz Camacho, que cuando inició su administración dijo que estará cerca de la ciudadana con obras que mejoraran su calidad de vida, es por ello que es un gusto estar con la gente  en estos momentos cumpliendo la  palabra pero sobre todo impulsando el desarrollo de las colonias de Ocampo.