Tamaulipas

Inicia Juan Antonio Santana una larga carrera de lucha por México

Redacción

“Se necesita un primer paso para una larga carrera”, con esta frase el Ing. Juan Antonio Santana anuncia el día de hoy el inicio de su andar por todos los rincones de nuestro país tomando las riendas para hacerse cargo de lo que ha dejado de hacerse o se está haciendo mal, en un afán de corregir el rumbo por el que se está llevando a México.

“Ningún buen mexicano puede permanecer impávido ante las necesidades reales de los hombres que viven del campo, de los jóvenes que tienen hambre de superación, de los trabajadores y sus familias que necesitan de un servicio médico digno y eficiente, de los ancianos que son testigos de cómo su experiencia es tirada a la basura o de los niños que merecen una verdadera educación con valores cívicos y amor por su Patria”, afirma el luchador social, quien asegura tener el apoyo de hombres y mujeres dispuestos a llevar a cabo las tareas que les encomiende un verdadero líder que trabaje con ellos hombro con hombro.

De igual forma, el Ing. Santana Ayala insiste en su compromiso contraído con los trabajadores de Mexicana de Aviación que aún se mantienen en pie de lucha y les confirma que está por concluir la tramitación de los créditos necesarios para poner punto final a dicho conflicto y echar a andar una nueva era de esta empresa en la aviación de nuestro país.

En espera de que esta información sea de interés para tu medio, te informamos también que próximamente convocaremos a Ruedas de Prensa encabezadas por el Ing. Juan Antonio Santana Ayala en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas y posteriormente en la CdMx, quedando a tus órdenes para entrevistas en vivo y por teléfono, visitas a redacciones, cabinas de radio y foros de TV.