Tamaulipas

Inicia Memo Verlage construcción de Boulevard en la Praxedis Balboa.

+Arranca la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Mártires de la Revolución, entre 2da. Y 3era. Avenida de la Col. Práxedis Balboa

González, Tam.- Con el objetivo de cambiarle el rostro al municipio y mejorar la calidad de vida de los gonzalenses, el Gobierno municipal de González continúa llevando obras a las colonias de populares del municipio y en esta ocasión el presidente CPA. Guillermo Verlage Berry en compañía de su esposa la Sra. Inés Duarte de Verlage presidenta del sistema DIF municipal, dieron el banderazo de inicio a  lo que es la primera etapa de la construcción con concreto hidráulico del boulevard en la colonia Praxedis Balboa y Nuevo Amanecer.

Junto a integrantes del cabildo y funcionarios del ayuntamiento, el alcalde dialogó con los habitantes de la colonia Práxedis, quienes se reunieron para expresarle su agradecimiento por sus gestiones, que permitieron el inicio de esta obra de pavimentación que por años habían solicitado.

El presidente municipal, en su intervención refrendó su compromiso de seguir trabajando todos los días para mejorar las condiciones de vida de quienes viven en el municipio: «Estas obras son el producto del trabajo conjunto de sociedad y gobierno, todas las obras forman parte del plan municipal de desarrollo 2016-2018, de acuerdo con las solicitudes hechas por ustedes los habitantes del municipio, para sacar adelante las necesidades más apremiantes», dijo.

Agregó que los habitantes de González y Manuel, son testigos de que  se ha avanzado para transformar y cambiarle el rostro   al municipio.

«Trabajaremos de la mano con el gobernador del estado Lic. Francisco Javier Cabeza de Vaca, cumpliendo con su encomienda de tener un gobierno abierto cercano a la gente, escuchando sus necesidades:, indicó.

Esta obra consiste en la pavimentación a base de concreto hidráulico de 1,759 m2, guarnición en camellón central, instalación de 3 postes cónico de 9mts, con  doble brazo y luminaria, 4 nomenclaturas y señal de alto, suministro de pasto y colocación de pasto.