Tamaulipas

Inicia proceso del Certamen de Belleza Miss UNT 2019

*Francisco Chavira Martínez, Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, encabezó el acto de Imposición de Bandas a las participantes de los campus de la zona centro del estado

Por: Gerardo Meza

Cd. Victoria Tamps.- Como parte de la formación integral de los estudiantes de la Universidad del Norte de Tamaulipas, este día se dió inicio a una serie de actividades del proceso de selección del certamen de belleza, «Miss UNT 2019, donde se contó con la participación de 15 integrantes de los diversos campus de la región centro de la entidad tamaulipeca.

El evento tuvo lugar en la Universidad del Norte de Tamaulipas Campus Plus de Ciudad Victoria, donde esté programa cultural que forma parte de la educación integral de los alumnos, fue encabezado por el rector de esta casa de estudios, el MBA. Francisco Chavira Martinez, quien, felicitó a todas la participantes por su desempeño en este certamen de belleza.

Después de la pasarela que hicieron las participantes quienes se dieron a conocer a través de su presentación, se procedió a la imposición de las bandas a cada una de las integrantes de MIss UNT 2019, quienes se desempeñaron en la etapa para dar a conocer sus nombres y la procedencia de su campus.

En su mensaje el Rector de la UNT, expresó, «Quiero felicitar a todas las integrantes que de manera muy participativa están concursando en este certamen de belleza «Miss UNT 2019, para esta casa de estudios todas ustedes son unas triunfadoras con el hecho de haber tomado la decisión de participar, por ello las exhorto a continuar el proceso de selección de las aspirantes a este cetro, porque la Universidad del Norte de Tamaulipas, además de formar bachilleres y profesionistas para el trabajo y para la Paz, también los enseña a formarse en el ámbito cultural ya que esto les permite  tener mayor seguridad como seres humanos», citó Chavira Martínez.

Este es el listado de las participantes: 1.Campus Abasolo, Eimy Gasirre Quintanilla Verdín.

  1. Campus Antiguo Morelos, Monserrat Castillo Medina.
  2. Campus Cd. Mante turno matutino, Perla Yaneth Fabela Cordoba
  3. Campus Cd. Mante turno vespertino, Karely Villanueva De La Garza
  4. CD. Victoria Plus, Kenia Regina Islas Tovar
  5. Campus González, Dariana Paola Cabrera Rico
  6. Campus Hidalgo, Kenia Ivonne Pesina Armendariz
  7. Campus los Aztecas CD. Mante, Alejandra Farias López
  8. Campus Llera, Grecia Citlaly Medellín Hernández
  9. Campus Méndez, Cecilia Guadalupe Andaverde González.
  10. Campus Ocampo, Lucero Yazmin Gómez Gutiérrez
  11. Campus San Fernando Escolarizado, Zayda Rubí Ayala Gauna
  12. Campus San Fernando Sabatino, Leydi Yuliana Sánchez Puentes
  13. Campus Tula, Claudia Lizeth Olvera Ovalle
  14. Campus Villa De Casas

Silvia Casanova Ruíz.

El proceso del certamen de belleza Miss UNT 2019, continuará el próximo domingo 17 con un  gayo en Ciudad  Victoria, y la final del Certamen será la sede el Campus UNT de  Llera el día  21 de marzo en el auditorio municipal.