Tamaulipas

INICIA ROXANA GÓMEZ, SU CAMPAÑA EN REYNOSA

*.-“Desde el Congreso, seguiremos impulsando el desarrollo de Tamaulipas”: dice

*.-El senador Ismael Cabeza de Vaca, estuvo presente

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Al iniciar su campaña política a la diputación local del VIII Distrito, con cabecera en este municipio Roxana Gómez Pérez, hizo ver que con el respaldo de las familias de Río Bravo y sur de Reynosa, el próximo 2 de junio será electa diputada local.

“Desde ahí, proseguiremos trabajando para el desarrollo de mi distrito y de Tamaulipas”, sostuvo.

La candidata de Acción Nacional, habló medios de comunicación y destacó  que durante los próximos 45 días estará realizando un intensó recorrido por su distrito para escuchar y compartir sus propuestas con los ciudadanos.

Y afirmó: “Vamos a realizar una campaña de propuestas, donde compartiremos con las familias de Río Bravo, y la parte correspondiente de Reynosa, nuestros proyectos, encaminados a seguir impulsando el desarrollo de nuestro Estado”.

Roxana Gómez agregó que: “Las familias de mi distrito pueden tener la plena seguridad de que no les voy a fallar, pues soy una mujer de palabra, y  hoy hago el compromiso con los ciudadanos de ser su aliada en el Congreso de Tamaulipas”.

Al referir lo anterior, se escucharon estruendosos aplausos de la concurrencia que dieron más ánimos a la candidata para reafirmar su compromiso de trabajar por su distrito y Tamaulipas.

El acto de su de campaña se efectuó afuera del Comité Directivo Municipal del PAN en Reynosa, donde acompañó a sus compañeros candidatos Juana Alicia Sánchez Jiménez, Javier Garza Faz, Francisco Javier Garza De Coss y Alberto Lara Basaldúa.

La candidata panista iniciará su campaña oficial en este municipio, hoy lunes 15 de abril de 2019, donde encabezará una rueda de prensa, para luego iniciar un intenso recorrido por la zona noreste de la ciudad.

Aparte y en este evento de fiesta y unidad estuvo presente el senador Ismael García Cabeza de Vaca, quien exhortó a los residentes de los distritos 4, 5, 6, 7 y 8 respaldar los proyectos de cada uno de los candidatos.